Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

Venezuela: Se preparan para enfrentar a Bolivia

El Pais Online

El seleccionado venezolano de fútbol toma con disciplina su preparación para el encuentro contra Bolivia el 7 de junio en el estadio Hernando Siles y los jugadores que actúan fuera de su país llevan adelante el plan diseñado por el cuerpo técnico para contrarrestar la geografía de la ciudad de La Paz.

En una entrevista publicada por FIFA.com, el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo comentó sobre el trabajo que realiza para la visita a la sede de Gobierno por la décima tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.
El próximo partido es en La Paz, una plaza siempre difícil. ¿Cuánto hay de dificultad psicológica y cuánto de dificultad física?, pregunta FIFA.com y la respuesta de Vizcarrondo fue que la parte mental manda sobre la física y ya que mentalizarse en que es posible un buen resultado, como ocurrió en las clasificatorias Sudáfrica 2010 (1-0).
“Cada uno en el lugar donde está utiliza cámaras hiperbáricas. Yo en Buenos Aires hago tres o cuatro sesiones por semana. Sientes que te falta el aire, pero es para intentar igualar la respuesta de los que conviven en la altura día a día”, mencionó Vizcarrondo actual jugador de Lanús, que está primero en el fútbol argentino.
Venezuela está quinta con 15 puntos y jugará contra el penúltimo que tiene nueve unidades, en la nota Vizcarrondo opina que el crecimiento del fútbol venezolano viene gracias al trabajo iniciado por José Omar Pastoriza, Richard Páez y en la actualidad Farías.

AMISTOSO
La Vino Tinto jugará el 22 de mayo un amistoso contra El Salvador en el estado de Mérida y la Federación junto al cuerpo técnico definieron que la ciudad de Mucuchíes, del Municipio de Rangel en Mérida, será el centro de operación para enfrentar a Bolivia porque está a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario