Buscador

domingo, 19 de mayo de 2013

Video Aurora 3 - Blooming 1


Sin discusi�n alguna el plantel de Aurora super� a Blooming por 3 goles contra 1, la tarde del domingo en el estadio �F�lix Capriles�, de Cochabamba donde el Equipo del Pueblo se despidi� de su hinchada con una victoria, pues la �ltima fecha del torneo jugar� en condici�n de visitante contra San Jos� en Oruro.

Fue una tarde distinta para los jugadores de Aurora, pues la poca hinchada que lleg� al escenario deportivo disfrut� goles de buena factura, adem�s la parcialidad quiso darle aliento a su equipo que fue de menos a m�s, aunque los puntos no le alcanzan para clasificaci�n internacional alguna.

Para Aurora la victoria es indiscutible, pues jug� bien sac� fuerzas en la parte complementaria, mientras que Blooming se limit� demasiado, se qued� en su �rea aunque por algunos minutos quiso reaccionar, pero el �nimo de los jugadores no fue suficiente. En el partido los goles comenzaron a llegar a partir del minuto 43 del cotejo mediante Rodrigo Vargas, quien con un zurdazo infla las redes para decretar el 1 a 0, antes la pelota hab�a chocado con el palo del arco que custodiaba Sergio Galarza, pero estaba muy cerca el jugador del equipo local y no perdon�, el gol es festejado por la parcialidad.

La conquista era un llamado de atenci�n para los jugadores del equipo cruce�o, quienes trataron de reaccionar pero el tiempo no les alcanz� y finaliz� la primera mitad del cotejo, con una victoria bien cosechada hasta ese minuto.

Aurora en la segunda etapa no baja los brazos Vladimir Castell�n, quien estampa su sello en el minuto 66 y decreta el 2 a 0. En los �ltimos 45 minutos del partido Blooming mostr� otra faceta, quiso complicarle la vida al due�o de casa, pues los delanteros estaban dispuestos a sumar por lo menos un gol m�s en su haber y as� fue a los 68 minutos cuando Hern�n Boyero aprovecha un contragolpe r�pido y con zurda convierte el tanto para los celestes.

Castell�n, a los 88 minutos, convierte la tercera conquista para su plantel, el jugador aprovecha un centro de Jaime Robles, el delantero de Aurora no deja pasar la oportunidad y permite que el partido termine con un resultado favorable para su plantel.

El partido finaliza con un resultado abultado para los celestes cochabambinos, mientras que el plantel cruce�o tuvo que soportar otra derrota que deja a los dirigentes con sabor a poco a una fecha que finalice el campeonato.

S�NTESIS DEL PARTIDO

AURORA (3) BLOOMING (1)

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: �F�lix Capriles�

�RBITRO: Nelson Barro (Tarija)

ASISTENTES: Cosme Serrano y Jorge Baldivieso

P�BLICO: 3 mil personas aproximadamente

AURORA (3): 25) Pablo Lanz, 7) Nicoll Taboada, 3) Osvaldo Medina, 2) Diego Blanco, 15) Jorge Ayala, 20) Jaime Robles, 29) Rodrigo Borda, 16) Iv�n Huayhuata, 40) Charles Da Silva, 19) Vladimir Castell�n y 11) Rodrigo Vargas.

D.T. V�ctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 13) Darwin Lora por Huayhuata y 42) Julio C�sar Toro por Vargas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Vargas (m.43) y Vladimir Castell�n (ms.66 y 88).

BLOOMING (1): 20) Sergio Galarza, 3) Enrique D�az, 21) Ra�l Gonzales, 30) Pablo Pedraza, 6) Jorge Ortiz, 17) Andr�s Jim�nez, 7) Ricardo Verduguez, 16) V�ctor Hugo Melgar, 11) Joselito Vaca, 10) Miguel Loaiza y 18) Hern�n Boyero.

D.T. N�stor Clausen.

CAMBIOS: 32) Brian G�lvez por Melgar, 31) Darwin Pe�a por Loaiza y 38) Nicol�s Abot por Verduguez.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Hern�n Boyero (m.68).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario