Buscador

lunes, 6 de mayo de 2013

Video Blooming 3 - The Strongest 4


Pese a que Blooming reaccionó ante los goles recibidos de The Strongest le faltó regularidad en su juego y sin este elemento entre sus argumentos los tres puntos en disputa se escurrieron de sus manos por la derrota por 3-4, en cotejo jugado la noche de este domingo en la ciudad de Santa Cruz, donde se puso final a la decimoctava fecha del campeonato Clausura.

El cuadro celeste sufrió las ausencias por lesiones de los titulares David Díaz, Francisco Argüello, Hugo Bargas y Oscar Díaz, y el técnico Néstor Clausen se quedó sin variantes y con lo que disponía a su alcance armó el once que tuvo un buen inicio, pero no pudo liquidar las acciones y fue víctima de la efectividad atigrada.

Blooming comenzó bien apretando en la mitad del campo de juego, evitando que sus mediocampistas puedan armar jugadas y con el balón bajo su dominio abrió el terreno aprovechando que contaba con Miguel Loaiza y Joselito Vaca jugando juntos, además del desequilibrio que brinda Diego Sandoval.

El gol bloominista fue anotado a los 14 minutos en una definición de Vaca dentro del área chica y por encima del arquero Daniel Vaca, Sandoval dio un pase preciso a su compañero en medio de la defensa aurinegra que tuvo a Roy Smith como la novedad y recién estaba habituándose al funcionamiento de la última línea.

El Tigre borró los errores en su planteamiento, adoptó una postura más sólida y con profundidad en ofensiva. Esos cambios le sirvieron para igualar la cuenta con un excelente disparo de larga distancia de Alejandro Chumacero a los 27 minutos.

La visita tomó más confianza. A los 39 minutos Harold Reina marcó el 2-1 con una definición ante la salida de Sergio Galarza luego de una habilitación de taco del costarricense Kenny Cunningham.

Después del desnivel en su juego los celestes marcaron el 2-2 por intermedio de Sandoval con un disparo colocado a un costado de Vaca luego de que sus compañeros hicieron circular la pelota entre los defensores gualdinegros.

El local volvió a colocarse adelante en la cuenta con el tanto de Raúl González de cabeza en un centro de tiro libre a los 53 minutos (3-2) y cuando debía cuidar el resultado dejó descubierto la defensa para que Reina reciba una habilitación y defina ante Galarza (3-3) a los 54 minutos.

El elenco de Clausen, quien salió expulsado a los 55 minutos, aún podía corregir sus fallas pero dejó que The Strongest ataque y a los 76 recibió un golpe final con el gol de Pablo Escobar colocando la pelota por encima del golero.

Síntesis del partido

BLOOMING (3) THE STRONGEST (4)



CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre) • ASISTENTES: Vladimir Tango y Agustín Llanque

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



BLOOMING (3): 20) Sergio Galarza, 21) Raúl González, 2) Félix Candia, 30) Pablo Pedraza, 7) Ricardo Verduguez, 6) Jorge Ortiz, 16) Víctor Hugo Melgar, 11) Joselito Vaca, 34) Diego Sandóval, 10) Miguel Loaiza y 18) Hernán Boyero. • D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 17) Andrés Jiménez por Melgar, 8) Carlos Hugo Moreno por Verduguez y 31) Darwin Peña por Vaca.

TARJETAS ROJAS: Néstor Clausen (m.55).

GOLES: Joselito Vaca (m.14), Diego Sandoval (m.44) y Raúl González (m.53).



THE STRONGEST (4): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 5) Luis Méndez, 4) Roy Smith, 12) Jair Torrico, 3) Alejandro Chumacero, 16) Walter Veizaga, 22) Daniel Chávez, 23) Kenny Cunningham, 10) Pablo Escobar y 9) Harold Reina. • D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 2) Marco Barrera por Cunningham y 11) Ernesto Cristaldo por Escobar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Alejandro Chumacero (m.27), Harold Reina (ms.39 y 54) y Pablo Escobar (m.76).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario