Buscador

jueves, 6 de junio de 2013

Aficionados venezolanos le ponen tres cruces al Diablo

Pagina Siete


Marco Etcheverry es un “bocón” para los aficionados venezolanos, que en las recientes horas insultaron en las redes sociales al exmundialista, quien emitió declaraciones controversiales contra Venezuela, rival de Bolivia en el lance de mañana, por las Eliminatorias.

El Diablo afirmó que “a Venezuela se la conoce más por las telenovelas y los concursos de belleza, donde tienen hermosas representantes. Ellos nos enseñan de novelas, nosotros de pasión por el fútbol, además hasta ahora no fueron a ningún Mundial, yo (Bolivia) fui a dos”, subrayó.

La respuesta no se dejó esperar. “Bolivianos bocones. Cuando te sientes perdedor utilizas todas esas bajezas ya que no te quedan más recursos con qué combatir. Pobre Etcheverry, el pana andaba un poco pasado en coca”, comentaron los hinchas en el diario deportivo Líder.

“Lo de Etcheverry se llama patada de ahogado, Bolivia jugó un Mundial y tuvo cuatro goles en contra para quedar de última en la primera fase, ¡Vaya Mundial!”, ironizaron.

Entre los comentarios también están muchos insultos en contra del Diablo y varios discriminatorios. “Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ¿pero de dónde?, será en Bolivia porque esos bolivianos lo que saben hacer es tirar manteles en el piso y vender collares y pulseras en ciudad universitaria”. “Evo lo va a matar a Etcheverry porque por esas palabras está en riesgo su chequecito del mes que le llega a Bolivia”, citan en otra frase.

Otro que se metió en la “guerra” por la red internet fue Xabier Azkargorta, quien tuiteó: “Mis respetos a jugadores y al fútbol venezolanos y su progreso, pero si no hemos temido a uruguayos y argentinos, lo mismo haremos con ellos”.

El Bigotón aclaró que “no mando a nadie al frente en mi lugar. Algunos deberían bajarse del pedestal al que no han subido todavía. Mis ayudantes se expresan libres”, para responder a su colega venezolano César Farías, quien el martes escribió en su cuenta Twitter que “jamás mandó a un asistente a hablar” por él, para responder al exfutbolista Etcheverry.

1 comentario: