Buscador

martes, 4 de junio de 2013

Ascenso y descenso: Ambiente positivo en Petrolero tras empatar

El Pais Online



El cuadro de Petrolero retornó a los entrenamientos en la víspera pensando en el partido del día domingo en el estadio Defensores de Villa Montes, frente al combinado Sport Boys de Santa Cruz, informó el entrenador del cuadro verdolaga, Milton Maygua.

“Muy positivo por lo realizado por el equipo, empezamos ganando, pero no pudimos sostener el resultado puesto que el conjunto de Sport Boys reaccionó, pero en el segundo tiempo volvimos a mantener el orden, hasta que conseguimos el empate. El resultado es muy importante sabiendo lo que se viene después es fuerte, pero el grupo está bastante motivado con las ganas de sacar adelante este reto”, indicó Maygua.
Petrolero contará con todos sus jugadores para enfrentar el día domingo a Sport Boys de Santa Cruz, aunque la recuperación de Pulido pone en duda su participación.
“Por suerte no contamos con ningún jugador lesionado, tampoco suspendido, simplemente lo que origina el trance de un partido fatigas musculares o golpes, pero que no son de consideración. Hoy (ayer) en la tarde volvimos a entrenar, todo el plantel trabajó normalmente, los deportistas que jugaron el domingo hicieron un trabajo de regeneración, pero el resto del grupo trabajó normal, aunque nos preocupa el caso de Pulido ya que recién se está recuperando de una fractura de peroné”, explicó Maygua. En el trascurso de la semana se va a trabajar en algunas falencias presentadas dentro del onceno del equipo.
“Viendo el partido del domingo tenemos que trabajar algunos aspectos que hay que corregir, tanto en defensa como en ataque, sabiendo que ahora somos locales y tenemos que hace prevalecer, y no va ser fácil puesto que Sport Boys es un equipo duro con algunos jugadores con experiencia”, señaló Maygua.
Asimismo hizo conocer que el resultado que lograron el pasado fin de semana no les deja tranquilos, por ello continuarán trabajando buscando el equipo ideal que salga al campo de juego el domingo.
“Si bien el empate nos dio relativa ventaja por lógica y tomando en cuenta que jugamos de locales, no baja la tensión del resultado que podamos tener del próximo partido, no da para confiarse ni relajarse, los jugadores son conscientes que hay que trabajar, hay que seguir sin descuidar nada, sabiendo que la oportunidad es nuestra de jugar el fin de semana como locales”, dijo Maygua
Destacó que se tiene el apoyo del pueblo de Yacuiba para el domingo que se va jugar en Villa Montes.
“Sin duda la gente aquí es muy expectante del fútbol, y eso es muy importante el apoyo que podamos recibir, y se siente todo el pueblo nos está apoyando en estos momentos, sin duda es fundamental para que el domingo el jugador tenga el respaldo necesario y se sienta motivado”, agregó.
El delantero Martín Palavicini podría ingresar de titular el domingo, aunque el técnico aclaró que es prematuro y esperará hasta el día del partido para definir, aunque el delantero argentino tiene el plus de haber ingresado en el anterior partido en el segundo tiempo y anotado el gol del empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario