Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Ascenso y descenso: Petrolero listo para el partido de mañana ante Sport Boys

El Pais Online



El cuadro de Petrolero tiene todo preparado para enfrentar al equipo de Sport Boys de Santa Cruz mañana en el partido de vuelta por el ascenso y descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse en el estadio de Villa Montes.

“Todo marchó muy bien durante el transcurso de la semana, trabajamos con el orden físico, la parte técnica, táctica, reacondicionando a los jugadores que jugaron el pasado fin de semana, para dar todo el domingo, sabemos que es un partido muy importante y decisivo, esperemos que mediante Dios saquemos el resultado que queremos para permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, informó el técnico del club, Milton Maygua.
El equipo de Petrolero contará con toda su artillería futbolística para el partido de mañana
“Por suerte no tuvimos ningún lesionado, ni durante el partido de la anterior semana, ni durante los entrenamientos, ya tenemos el plantel conformado, pero no quiero hacerlo público aún, recién el domingo una hora antes del partido lo haré conocer”, explicó Maygua.
Los jugadores manejan de manera muy profesional la tensión existente, por ser un partido decisivo el que se jugará mañana.
“Tener la tensión de ser un partido importante no afecta mucho, puesto que es normal, en el fútbol todos los partidos son importantes, el grupo sabe lo que quiere y en ese sentido cada jugador está emocionalmente bien con la actitud y compromiso que se debe salir a ganar”, finalizo Maygua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario