Buscador

viernes, 28 de junio de 2013

Aurora - Wilstermann La seguridad es la prioridad en el clásico

Opinion

El clásico cochabambino que disputarán las representaciones de Aurora y Wilstermann, el próximo domingo 7 de julio por la Copa Cine Center, tendrá la presencia de mil efectivos policiales que brindarán seguridad a los aficionados y protagonistas del espectáculo.

Se tiene planificado realizar cinco cordones de seguridad en todo el perímetro del escenario deportivo, en aplicación al Decreto Supremo 1515, que obliga a tomar los recaudos necesarios para evitar el ingreso de objetos contundentes, petardos, armas blancas, bebidas alcohólicas y aficionados en estado de ebriedad.

“El primer anillo de seguridad se ubicará a dos cuadras del estadio Félix Capriles para permitir el ingreso de los aficionados con las entradas. El segundo anillo estará en las puertas de acceso al principal escenario deportivo, el tercero en las puertas de ingreso, el cuarto en las graderías y el quinto en la pista atlética”, declaró el teniente coronel de la Policía, Eduardo Antezana.

Los organizadores del certamen, garantizan que la competencia "está garantizado el espectáculo deportivo", considerando que los clubes se reforzaron que despierta la atención de los hinchas.

RECAUDACIÓN La recaudación en cada partido será distribuida en 40 por ciento para los organizadores. El 30 por ciento para el equipo que oficia de local y 30 por ciento para el visitante.

“Con esta distribución se evitará las susceptibilidades entre los clubes”, afirmó Jordi Chaparro, ejecutivo Cine Center.

FIXTURE COPA CINE CENTER

PARTIDOS DE IDA

Sábado 6 de julio

Blooming vs Oriente Petrolero 19:30

Domingo 7 de julio

Bolívar vs The Strongest 16:00

Aurora vs Wilstermann 16:00

PARTIDOS DE VUELTA

Miércoles 10 de julio

Oriente Petrolero vs Blooming 20:00

The Strongest vs Bolívar 20:00

Wilstermann vs Aurora 20:00

Los partidos de semifinal se jugarán el 14 (ida) y el 17 de julio (vuelta).

Las finales están programadas para el 21 (ida) y 24 (vuelta) de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario