Buscador

martes, 11 de junio de 2013

Cardozo y Arze pueden ser titulares ante la Roja

Pagina Siete

La presencia de Rudy Cardozo, por la banda izquierda, y Vicente Arze, como hombre de punta, serían las novedades que alista el técnico de la Selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, para enfrentar esta noche a Chile, en Santiago.

El entrenador español decidió dejar al margen de la delegación al atigrado Jair Torrico, que hasta el domingo aparecía como uno de los candidatos a ser de la partida. En cambio Arze debutaría en la Eliminatoria como acompañante de Martins.

En la práctica a puertas cerradas, que se realizó ayer por la mañana en el estadio Hernando Siles, se pudo apreciar también la presencia de Luis Alberto Gutiérrez en el sector defensivo y de Gualberto Mojica en el medio.

En cierto momento del entrenamiento el tarijeño Miguel Suárez hizo dupla en el ataque con Martins y podría tener algunos minutos de juego en la parte complementaria.

La lista de 20 jugadores que se trasladaron hasta Santiago es como sigue: Sergio Galarza, Daniel Vaca, Carlos Saucedo, Alejandro Meleán, Marcelo Martins, Vicente Arze, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Wálter Veizaga, Rudy Cardozo, Edward Zenteno, Juan Carlos Arce, Gualberto Mojica, Daniel Chávez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Juan Eduardo Fierro, Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas y Miguel Suárez.

Quedaron desconcentrados Guillermo Viscarra, Leandro Maygua, Pedro Azogue, Rony Jiménez, Jair Torrico y Ronald Eguino, que está expulsado.

“A nosotros nos queda terminar de la mejor manera esta Eliminatoria, ya que las chances son nulas de aspirar al mundial. Chile tiene jugadores de gran jerarquía y habrá que estar muy atentos para no sufrir sorpresas desagradables”, aseguró el defensor Ronald Raldes. El seleccionado no tenía planificado hacer reconocimiento al estadio Nacional porque debía llegar a Santiago más allá de las 22:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario