Buscador

lunes, 24 de junio de 2013

Copa Cine Center La organización del torneo alista una inauguración “espectacular”

Pagina Siete
Una inauguración “espectacular” y con muchas sorpresas es la que alista la organización de la segunda versión de la Copa Cine Center para el sábado 6 de julio, en Santa Cruz.

La ceremonia de apertura del torneo tendrá varios toques cinematográficos y muy emotivos, que se destacarán más a través de la pantalla chica, según la versión que hizo conocer José Luis Gómez, director de la Copa Cine Center. ”Si nos sale como lo venimos planeando desde hace tiempo, puedo asegurar que será un evento que nunca se vio en el país”.

“Es un acto corto, pero con muchos elementos emocionales. En esta ocasión lo haremos en Santa Cruz y los siguientes años en La Paz y Cochabamba. El evento no sólo está diseñado para los que asistan al estadio, se verá mejor por la televisión”, acotó Gómez. Al margen se ha confirmado la participación de la orquesta sinfónica de Santa Cruz con 200 músicos que estarán a cargo de Rubén Darío Suárez , además de la cantante Susana Barbery que se alista para interpretar el tema oficial del certamen con un despliegue único de producción en el campo de juego. “Para mantener el elemento sorpresa quiero reservarme dos sorpresas que serán el cuerpo del evento, aunque en realidad el show transmitirá un mensaje de unidad, alegría y optimismo”, destacó Gómez.

La inversión que realizaron los organizadores para la ceremonia inaugural se aproxima a los 25.000 dólares, recursos que no afectan a las recaudaciones que obtendrán los clubes.

Al margen, la organización de la Copa está en plenas gestiones con una empresa internacional que organiza eventos futbolísticos para posibilitar que el ganador de esta versión juegue un cuadrangular en el exterior del país, en agosto.

Las negociaciones están a punto de llegar a un final feliz y la buena noticia debe ser confirmada hasta el viernes a la presidencia de la Liga y a los seis clubes que intervendrán en el campeonato.

Los apuntes
Transmisión La red ATB transmitirá en señal abierta los partidos de la segunda versión de la Copa Cine Center. Los organizadores no descartan llegar a un acuerdo con el canal estatal.


Tiempo La ceremonia de apertura se iniciará a las 19:30 y se extenderá por espacio de 20 minutos. La clausura también tendrá elementos particulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario