Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

DT Farías califica como "histórico" empate de Venezuela ante Bolivia en La Paz

El deber
"Hoy es otro momento histórico", afirmó el timonel durante una conferencia de prensa tras el partido en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altitud, donde afirmó que su equipo obtuvo "un punto de oro".

Afirmó que "está claro quiénes somos y de lo que queremos, invitamos a la gente a tener fe, nosotros creemos que sí podemos" llegar al próximo ecuménico de fútbol.

"Tenemos las herramientas de cómo intentar, con la convicción necesaria de que lo vamos a alcanzar", complementó el adiestrador, quien destacó el tiempo que le dedicaron, desde el 13 de mayo, a la preparación para el partido en la altura de La Paz, primero en su país y luego en la sede de gobierno boliviano.

Venezuela está temporalmente en cuarta posición con 16 puntos en 13 partidos, en el exclusivo pelotón que obtiene un boleto directo para Brasil, mientras un quinto debe pelear otro pasaje en un repechaje ante el quinto de Asia.

Sobre el próximo partido en Puerto Ordaz en su país, el miércoles 11 de este mes, ante Uruguay que le pisa los talones, Farías manifestó que "nos va a tocar derrotar a un grande como Uruguay para llegar al Mundial".

Destacó los pergaminos del plantel charrúa, aunque expresó su confianza en que doblegarán al último campeón de América.

1 comentario: