Buscador

lunes, 10 de junio de 2013

Eguino y el Diablo vieron la roja ante Venezuela

Pagina Siete

Ronald Eguino corre serio riesgo de ser sancionado por varios partidos debido a una supuesta agresión verbal en contra del juez argentino Hernán Lousteau y sus colaboradores, a la conclusión del encuentro que la Verde igualó 1-1 con Venezuela el viernes.

Según una fuente federativa, el informe del árbitro en contra de Eguino es “lapidario”, ya que menciona que emitió insultos “de grueso calibre” en el minuto 93 del compromiso, cuando varios jugadores se acercaron a reclamar a Lousteau por los tres minutos de adición en el juego ante la Vinotinto.

Extraoficialmente se conoce que por este tipo de agresiones los jugadores reciben un castigo entre dos y tres jornadas, lo que perjudicaría las futuras convocatorias del exjugador del cuadro académico.

Agresión del Diablo

El informe del rioplatense no terminó ahí, ya que también menciona la expulsión del asistente técnico de Azkargorta, Marco Antonio Etcheverry, quien también lanzó una serie de insultos a Lousteau. En este caso, la FIFA determinará una sanción económica a la FBF por la agresión que tuvo el Diablo.

Etcheverry dejó el viernes mismo la concentración del seleccionado y no estuvo presente en los entrenamientos del sábado y domingo. El jefe de prensa de la entidad federativa, Javier Silva, informó que el exjugador tuvo que atender asuntos particulares en Santa Cruz y que hoy se integrará nuevamente al trabajo de la Verde, aunque su viaje a la capital chilena está en duda por la expulsión que sufrió el viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario