Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

EL "SILES" ESTÁ EN MALAS CONDICIONES “El potrero nos perjudicó”

La Prensa


Tanto Raldes y Azkargorta como Farías criticaron el mal estado del césped del escenario miraflorino.

El estado del campo de juego del estadio Hernando Siles no está en buenas condiciones, tanto integrantes de Bolivia como de Venezuela coincidieron en que fue uno de los factores que incidió en el 1-1.

"La cancha es muy mala. Me disculpan, pero en esta cancha muy pocos equipos profesionales pueden jugar. La verdad, parece un potrero, la gente nos pide jugar rápido, pero así no se puede", dijo el defensor nacional Ronald Raldes.

El zaguero, quien fue sustituido por sufrir una sobrecarga muscular, añadió que "no es excusa, pero no se puede jugar como uno quiere".

El técnico de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, indicó que "ha sido un partido en el que el estado del campo de juego ha perjudicado mucho a ambos equipos".

El español dijo que desde el borde de la cancha les decía a sus jugadores que tengan calma, pero el balón rebotaba mucho.

César Fárias, entrenador venezolano, también calificó de malo al cesped del principal estadio paceño y agregó que "afectó mucho en el juego de las dos selecciones"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario