Buscador

miércoles, 5 de junio de 2013

FARÍAS TRAJO A CINCO JUGADORES QUE LOGRARON LA HAZAÑA DE 2009

La Prensa
Romo, Velásquez, Perozo, Peña y Seijas son los jugadores quienes estuvieron en el triunfo venezolano en La Paz.

Cinco de los 23 convocados por el técnico de Venezuela, César Farias, ya saben de victorias en La Paz ya que fueron parte de la “hazaña vinotinta” del 6 de junio de 2009, cuando los llaneros vencieron a Bolivia 0-1 en el estadio Hernando Siles.

Rafael Romo, José Manuel Velásquez, Grendy Perozo, Ángelo Peña y Luis Manuel Seijas volvieron a La Paz cuatro años después de aquel triunfo histórico, los cinco conformaban aquella Venezuela “juvenil” que logró la primera victoria como visitante ante Bolivia.

Son los cinco sobrevivientes de aquel equipo que estuvo conformado también por Pedro Boada, José Yegüez, Francisco Flores, Giacomo di Giorgi, Giancarlo Maldonado y Juan García.

Rafael Romo (Mineros de Guayana) fue el portero titular de aquella jornada.

Para el cotejo del viernes ante Bolivia, Romo tiene pocas opciones de ser el titular del plantel llanero, ya que Farías optaría por la experiencia del Renny Vega, portero del Caracas FC.

En cambio es casi segura la presencia de José Manuel Velásquez (Panathinaikos, Grceia) en la zaga venezolana, y de Luis Manuel Seijas (Standar Lieja, Bélgica) quienes ya jugaron en la pasada fecha eliminatoria.

Grendy Perozo (Deportivo Táchira) y Ángelo Peña (Caracas FC) estarían en el banco de suplentes con opción a ser parte del cotejo si Farías lo decide.

De aquel cotejo, en Bolivia sólo quedan Ronald Raldes y Marcelo Martins, los otros (Carlos Arias, Miguel Hoyos, Abdon Reyes, Leonel Reyes, Ronald García, Gilbert Álvarez, Joselito Vaca, Pablo Escóbar, Alex da Rosa, Diego Cabrera y Gerardo Yecerotte) no fueron convocados.

23 futbolistas convocó César Farías, técnico de Venezuela, para sus cotejos ante Bolivia y Uruguay.


"Vinimos a enfrentar a un rival dificilísimo que siempre nos ha hecho partidos muy duros, pero estamos en una etapa en la que no se ha detenido nuestro progreso”. César Farías - TÉCNICO DE VENEZUELA


"Estamos bastante contentos de estar acá, que ya falta poco para el partido. Nuestro objetivo es ganar, como todos los partidos que hemos estado encarando”. Luis Manuel Seijas - VOLANTE VENEZOLANO


"Estamos bien, venimos preparados para jugar en la altura y al llegar no nos afectó en nada. Sabemos que vamos a jugar con Bolivia y no con la altura”. Renny Vega - ARQUERO VENEZOLANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario