Buscador

domingo, 9 de junio de 2013

GUTIÉRREZ REAPARECERÁ EL MARTES ANTE CHILE Cambios en La Selección

La Prensa


El lateral nacional cumplió con la sanción de un cotejo de suspensión.

El lateral Luis Alberto Gutiérrez puede ser la principal novedad que presente el técnico español Xabier Azkargorta en el once de la Selección Nacional para el lance del día martes ante Chile en Santiago.

Gutiérrez retornaría al equipo verde tras cumplir la sanción de un partido de suspensión por acumular su segunda tarjeta amarilla en estas eliminatorias.

El futbolista, que milita en el Patronato de la segunda división del fútbol argentino, reemplazaría a Ronald Eguino y completaría el tridente defensivo que prepara Azkargorta junto a Ronald Raldes y Edward Zenteno.

Respecto al defensor central, Ronald Raldes, éste se recupera de a poco, ayer hizo trabajo diferenciado y es casi segura su presencia en el cotejo del martes.

Tras el empate del viernes ante Venezuela, que dejó a la Selección Nacional fuera del Mundial de Brasil 2014, el equipo retornó al trabajo pensando en su próximo rival, Chile, con la esperanza de acabar bien esta fase clasificatoria.

Para el juego ante los trasandinos, el Vasco estudia cuáles son las mejores opciones en el medio sector, ya que fue en ese sector donde los nuestros tuvieron uno de sus puntos débiles ante los llaneros.

Para hoy el trabajo está previsto en horas de la mañana en el estadio Hernando Siles a partir de las 10.00 donde el técnico nacional definirá el once que jugará ante Chile.

Mañana el plantel viajará a Chile y por la noche haría el reconocimiento al campo de juego del estadio Nacional de Santiago donde se disputará el cotejo a partir de las 20.30.

26 Jugadores tiene Azkargorta para definir a los once que enfrentarán a Chile el martes por la noche.

Ubraico será el arbitro

Terna uruguaya

El compromiso contra Chile será dirigido por una terna uruguaya, Darío Ubriaco será el árbitro central quien será colaborado por Miguel Nievas y Alfredo Tarán, mientras que Daniel Fedorzuk oficiará como cuarto réferi, en tanto que el inspector de los colegiados será Antonio Pereira. El argentino Andrés Castelli fue designado como el comisario del cotejo.

Ubriacó hará su debut oficial en esta fase eliminatoria en el cotejo Bolivia-Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario