Buscador

jueves, 6 de junio de 2013

Maygua: "Puede ser mi revancha personal"

Los Tiempos

El técnico de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, tiene razones para afirmar que el partido del domingo ante Sport Boys de Warnes es una "revancha" personal.

Después de dejar la conducción técnica del equipo chaqueño antes de la final ante Destroyers, por el certamen Nacional B, en 2012, Petrolero quedó en las puertas del profesionalismo y ahora Maygua asumió el reto de mantener en la Liga al equipo de Yacuiba.

"Estamos con la gran expectativa de llevar a este equipo a mejores días. Pienso que el grupo está preparado para más cosas, más que disputar el descenso indirecto", dijo Maygua, en contacto con el #1 desde la ciudad fronteriza.

Si bien es un sueño para el entrenador tupiceño cumplir con el crédito del chaco boliviano, sabe de la dificultad del compromiso ante Sport Boys, equipo que buscará su ascenso en Villamontes.

"Nos hubiese gustado tener al equipo en otras circunstancias. Pase lo que pase, me quedaré con Petrolero", aseveró Maygua, quien además comentó que el compromiso ante los warneños no será de simple trámite.

Petrolero y Sport Boys nunca antes se enfrentaron en el estadio Defensores de Villamontes y menos en el Provincial de Yacuiba.

Por ello, este inédito partido tiene como único antecedente el lance que ambas escuadras sostuvieron el pasado 2 de junio en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en Warnes, con empate 2-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario