Buscador

lunes, 3 de junio de 2013

Organizarán foro para remodelar estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera

El Diario

La Gobernación de Santa Cruz llevará adelante el próximo 13 de junio un foro con los distintos actores del deporte, con el fin de coordinar las etapas de remodelación del estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

El objetivo es coordinar con los clubes de fútbol sobre esta remodelación para evitar afectar su participación en torneos internacionales, precisó el gobernador Rubén Costas.

“La Gobernación tiene un proyecto para refaccionar el estadio, que no responde a una coyuntura, sino a una necesidad de una ciudad con dos millones de habitantes que merecen un escenario acorde a su crecimiento. Yo siempre he dicho que estoy contento de que se hayan hecho estadios en Oruro, en Chuquisaca y otros lugares, pero aquí no nos van a hacer nunca un escenario deportivo de esa envergadura”, manifestó el gobernador Costas.

La autoridad departamental dijo que la refacción significará cerrar temporalmente el estadio, por lo que se tiene que tener un escenario alternativo para los partidos ligueros e internacionales. Sostuvo que la Gobernación no va a imponer nada, sino que se va a adecuar al proyecto de remodelación que ya está presupuestado.

Asimismo Costas señaló que el foro se convocó a sugerencia del presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario