Buscador

martes, 11 de junio de 2013

Petrolero-Sport Boys: Confirman a Santa Cruz como sede para el partido extra por el descenso

El Pais Online

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la realización del tercer partido por el ascenso-descenso de categoría entre los planteles de Sport Boys Warnes y Petrolero de Yacuiba para este jueves a las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la capital cruceña.

Tras el empate (1-1) este domingo en Villamontes, el segundo entre estos dos planteles, la dirigencia de Petrolero indicó que pediría el cambio de la sede para el compromiso de desempate apuntando a Cochabamba y Sucre como los posibles terrenos neutrales.
El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, revisó esta postura y la dirigencia del Comité Técnico de la FBF ratificó a Santa Cruz como la sede del cotejo. El titular de dicho Comité, Wilge Lizarazú, argumentó, sin menospreciar a los demás estadios, que:”Por todo lo que se juegan estos dos equipos se necesita un escenario que brinde seguridad y el Ramón Aguilera Costas cumple con todas las exigencias”.
La dirigencia federativa hizo sus reparos en cuanto a seguridad en los dos escenarios en los cuales ya se enfrentaron estos elencos y pidió que mejoren sus condiciones en caso de que alguno de ellos logre el ascenso a la Liga. Se trata del estadio Samuel Vaca Jiménez en Warnes y el estadio Defensores de Villamontes, en Villamontes.
Petrolero, por su lado, regresó este lunes a los entrenamientos y prepara su viaje al oriente para este martes así los jugadores tendrán tiempo para descansar y llegar en buenas condiciones físicas al cotejo.
Sport Boys también retomó el trabajo este lunes con una labor ligera, este martes habrá una labor con balón. No se registran bajas por lesiones o sanciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario