Buscador

sábado, 1 de junio de 2013

Petrolero viaja a Warnes con el optimismo de mantener la categoría

LA PAtria

La delegación de Petrolero de Yacuiba viajó este viernes a la ciudad de Santa Cruz, donde pasará la noche y al día siguiente se trasladará a la localidad de Warnes con el optimismo de conseguir un buen resultado en el partido de ida por el ascenso-descenso indirecto de categoría.

El técnico Milton Maygua cerró los entrenamientos con el equipo definido, mantendrá la base que ha dejado Mario Rolando Ortega, y comentó que una ventaja de la cual quiere sacar provecho es el ritmo de juego: el pasado domingo Petrolero goleó a Blooming por la cuenta de 4-0.

En el caso de la formación verdolaga hay jugadores con trayectoria liguera, aparte de la que mostraron en Petrolero, se trata de Jorge Ruth, Omar Morales, Abraham García, Frank Oni, Rolando Campos, Marco Andia, José Padilla y Freddy Chispas. La presencia de estos futbolistas transmite tranquilidad, de acuerdo a Maygua su experiencia será valiosa en estos dos compromisos vitales.

La duda en Petrolero es el mediocampista Aldo Gallardo por una lesión a quién el cuerpo técnico esperará hasta lo último y en caso de que no pueda jugar este cotejo será utilizado para la vuelta.

El sábado por la tarde el elenco fronterizo hará el reconocimiento al estadio Samuel Vaca Jiménez en Warnes, a manera de conocer el tiempo de traslado de la capital cruceña al escenario provincial y evitar cualquier inconveniente.

La mala campaña en el torneo de la Liga quedó atrás para Petrolero, en estos dos cotejos arriesgarán todo. El delantero Martín Palavicini está listo para jugar, no desde el principio sino en el complemento para que su rendimiento sea óptimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario