Buscador

martes, 25 de junio de 2013

Sport Boys asegura a Galarza por un año

El Deber
No sostener la palabra empeñada y cambiar los términos de un acuerdo fueron los motivos que cansaron a Sergio Galarza, que decidió aceptar la oferta de Sport Boys y desde la próxima temporada se vestirá de azul y representará a Warnes.

La negociación entre el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, y el representante del arquero, Omar Vaca, no duró ni una hora. “Todo fue rápido y las condiciones para Sergio son mejores que en otro club”, señaló el empresario, revelando que el acuerdo es por un año.

El portero se reunió por última vez con la dirigencia de Blooming ayer al mediodía. “Cambiaron lo que habíamos acordado antes de que termine el torneo Clausura”, dijo Galarza, que de esa forma mostró hasta último momento su deseo de continuar en la academia.

Cronenbold se mostró contento porque aseguró al portero titular de la selección nacional, ya que un día antes cerró casi todo con el delantero argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes. “Esperamos hasta ahora (ayer) por el cariño que le tengo a Blooming, para que no digan que fue un obstáculo en las negociaciones. Cuando lo descartaron, fuimos para asegurar al ‘Mono’” sostuvo el titular del club warneño.

Mañana lo presentan

Definidos los detalles del contrato, el arquero será presentado mañana en una conferencia de prensa a realizarse en Cine Center, donde se oficializará el torneo de invierno que arrancará el 6 del próximo mes.

Galarza es el segundo refuerzo de renombre que anuncia Sport Boys para la temporada liguera que se aproxima, luego de llegar a un acuerdo con el ‘Bichi’ Fuertes, que volverá al fútbol a sus 40 años y tras retirarse hace un año. “Fuertes nos dijo que quiere seguir con su racha de goleador”, afirmó el titular azul

POR DENTRO

Con una dilatada trayectoria
Será el octavo club del ‘Mono’ en su carrera profesional. Debutó en Metalsan, en 1994. Luego el arquero pasó por Real Santa Cruz, Blooming, Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero. En 2011 regresó a la academia cruceña y fue figura hasta el anterior torneo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario