Buscador

miércoles, 19 de junio de 2013

Torneo de invierno desde el 29

El Diario


El presidente de la Liga del Futbol Profesional boliviano, Mauricio Méndez, confirmó el inicio del torneo de Invierno para el 29 del mes en curso y descartó cualquier posibilidad de postergar.

El directivo reveló que, “para mover el inicio de la Liga tiene que haber unanimidad de los 12 clubes, cosa que no se va dar, ni modo que los clubes de la Liga se perjudiquen por el tema del torneo”, dijo.

Recordó que el torneo de Invierno se desarrolla con la presencia de seis equipos y en la liga participan 12, “en ese sentido lo veo imposible, además en la reunión del día viernes nadie ha pedido postergación”.

Comentó que escuchó rumores de postergación de parte de los directores técnicos y no de dirigentes, “los dirigentes saben muy bien que el torneo se ha aprobado el año pasado y sabían exactamente cuando comenzaba”, puntualizó.

Los equipos de Oriente Petrolero, Blooming, Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Aurora ratificaron su participación en el torneo que comenzará en 29 de junio con el clásico cruceño.

Sobre el torneo de Invierno del Sur el presidente de la Liga aseveró que conversó con los directivos de los equipos que quieren jugar, Universitario y Real Potosí y se dio tiempo hasta el jueves para que los clubes San José y Nacional Potosí confirmen o descarten su participación, mientras que Guabirá de Santa Cruz descartó su presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario