Buscador

jueves, 6 de junio de 2013

TORNEO DE INVIERNO Reunión decisiva

Los Tiempos

El coordinador nacional de la Copa Cine Center, José Luis Gómez, informó ayer que la empresa responsable de organizar el torneo de invierno de la Liga explicará a los clubes participantes del certamen del sur acerca de la repartición y la ganancia que tendrán todos ellos en el evento de pretemporada.
En pasados días, los cinco clubes participantes de la Copa Cine Center del Sur (exceptuando a Petrolero o Sport Boys) dijeron que el monto brindado por la empresa patrocinadora alcanza a los 20 mil   dólares, cifra mucho menor en relación a la que se repartirá en la Copa Center, donde participan The Strongest, Bolívar, Aurora, Wilstermann, Oriente Petrolero y Blooming (80 mil al campeón).
Los clubes San José, Guabirá y Universitario condicionaron su participación si es que no existe incremento alguno.
"La posibilidad de que generen un buen dinero está, la voluntad de Cine Center está presente también. La fórmula puede llevar a ganar cosas importantes, además que el nivel deportivo puede ayudarles a tener mejores ingresos económicos a los participantes", sostuvo Gómez.
Asimismo, Gómez explicó que a diferencia del evento que se disputará en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, los clubes participantes de la Copa Cine Center del Sur tendrán a su disposición el 100 por ciento de la recaudación, además que el campeón disputará la Recopa Cine Center con el vencedor del otro certamen, recibiendo —en caso de perder— el 40 por ciento de la recaudación y el 60 por ciento si consigue ceñirse con el triunfo.
Al ser consultado sobre el monto, el presidente de la Liga, Mauricio Méndez, comentó que el dinero que entrega la empresa organizadora del evento nacional será repartido a todos los participantes en partes iguales, siendo que cada uno de ellos podría percibir alrededor de 3.330 dólares, insuficiente para costear el monto de los pasajes.
La reunión pactada entre las partes podría desarrollarse el próximo jueves, considerando que los mismos clubes solicitaron aquello.

1 comentario:

  1. I enjoy what you guys are up too. This sort of clever
    work and coverage! Keep up the very good works guys I've incorporated you guys to
    our blogroll.

    Check out my weblog - property For Sale connecticut

    ResponderBorrar