Buscador

lunes, 22 de julio de 2013

Analizan trasladar la segunda final de la copa para el jueves

Pagina Siete
La segunda final de la Copa Center entre Bolívar y The Strongest podría jugarse el jueves debido a que el miércoles, día para el cual está programado el lance, se disputará el partido definitorio de la Copa Libertadores de América entre Atlético Mineiro y Olimpia de Paraguay, según informó anoche Ariel Rodríguez, miembro de la empresa organizadora del certamen de invierno.

El personero del grupo Center explicó que la alternativa fue planteada a los clubes y que hasta hoy se definirá si se traslada el día del compromiso del miércoles para el jueves, a las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

“Se está conversando con los dirigentes de ambos clubes y hoy se tomará una decisión. Por el momento el partido está programado para el miércoles”, añadió Rodríguez.

Con referencia a las entradas, confirmó que los precios no sufrirán modificaciones en relación a la escala que se tuvo para el clásico de ayer, que terminó con triunfo de Bolívar 2-0.

Los boletos tendrán el siguiente costo: curvas, 35 bolivianos; general, 50; preferencia, 70; butaca, 120. Las localidades en preventa estarán a disposición de los aficionados un día antes del partido en las boleterías del Cine Center, a partir de las 10:00.

El día del partido se comercializarán en las boleterías del estadio Hernando Siles desde las 9:00.

Se confirmó que el campeón de la Copa Center recibirá un premio de 80.000 dólares, el segundo 40.000, y el tercer puesto recibirá 20.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario