Buscador

miércoles, 31 de julio de 2013

Blooming en pos de los tres puntos

El Diario


Después de una exigente preparación al mando del técnico Víctor Hugo Andrada, el elenco de Blooming está listo para enfrentar hoy a River Plate de Uruguay, a partir de las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, cotejo por la Copa Sudamericana. Los celestes cruceños aseguraron que su principal objetivo es la victoria, para esperar con mayor tranquilidad el encuentro de vuelta.

Para los jugadores del elenco local no está entre los planes un resultado en contra, también saben que los goles de visitante cuentan en este torneo, por lo que tratarán de mantener su arco en cero.

A pesar de la ausencia del delantero Hernán Boyero, quien fue transferido al fútbol argentino, el técnico del equipo cruceño, Víctor Hugo Andrada, ya tiene el onceno listo para el debut.

En el puesto de Boyero estará el nacional Oscar Díaz, quien ya conoce del sitial de delantero, además el tarijeño quiere consolidarse para quedarse como titular indiscutible. “Me siento capaz de hacer buen las cosas, tengo la confianza del técnico y eso es importante para mí”.

Díaz hará dupla con Pablo Salinas, ambos jugarán por primera vez juntos, pues en los cotejos de preparación no fueron tomados en cuenta. Otra novedad en el equipo será el ingreso de Miguel Loaiza, quien hasta el pasado lunes, no estaba seguro en el puesto, pues también era candidato Joselito Vaca, pero finalmente el técnico se inclinó por el primero con la fe puesta en un buen resultado.

Entre tanto, el River Plate uruguayo, que ya se encuentra en Santa Cruz para jugar con un viejo conocido, también anticipa cambios en el elenco titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario