Buscador

miércoles, 24 de julio de 2013

Blooming solicitará postergar el torneo

El Diario


Erwin Peredo, dirigente del club Blooming expresó su preocupación porque hasta la fecha no se pudo llegar a un acuerdo con los jugadores a quienes se les adeudan, debido a que las arcas de la entidad están vacías y aún persiste la amenaza de Futbolista Agremiados de Bolivia (FABOL), de parar el torneo si acaso los directivos no cumplen con sus compromisos.

“Si no tenemos soluciones en las próximas horas nos veremos obligados a pedir a la Liga que se pueda postergar el torneo. Las deudas que tenemos son altas y el club en este momento no cuenta con los recursos”, declaró el directivo.

El máximo ejecutivo de la Liga, Mauricio Méndez puntualizó que este tema preocupa a los directivos, pese a que hay un “acercamiento” con FABOL, que amenazo con parar el campeonato si los directivos no hacen efectivo los montos que deben a todos los jugadores.

“Lamentablemente este tema es muy preocupante, la mañana de este martes (ayer) nos reunimos con Milton Melgar, pero ellos están firmes en su posición. Esperemos que hasta las próximas horas se solucione. Lo de Blooming es preocupante porque la deuda es muy grande”, puntualizó el directivo.

Se conoce que la directiva de FABOL dio plazo hasta el jueves para que los clubes solucionen el tema económico con los futbolistas, caso contrario el viernes convocarán a una conferencia de prensa con la finalidad de comunicar oficialmente que comienza el paro de los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario