Buscador

jueves, 4 de julio de 2013

Bolívar renunció a las inferiores de la FBF

El Diario


El cochabambino Freddy Bolívar presentó ayer su carta de renuncia irrevocable como director técnico de las divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) argumentando falta de condiciones para la realización de un trabajo responsable.

En la nota dejada en las oficinas de la FBF en la capital cochabambina el entrenador indica que: ”Lamentablemente el inicio de la preparación del equipo Sub-15 tropieza con problemas económicos por el estrangulamiento financiero, además la postergación en Oruro del Nacional selectivo para la Sub-15 lo que implica poco tiempo para la preparación y nos llevará a los mismos resultados”.

Bolívar explicó que presentó un proyecto a la Federación que quedó estancado. Los obstáculos comenzaron a rodear al seleccionado boliviano de la Sub-15 primero con la postergación del Nacional, que en principio debía disputarse a mediados de este mes y se maneja la segunda quincena de agosto como posible nueva fecha.

“Deberíamos estar trabajando hace dos meses y para hacer lo mismo que ocurrió con la Sub-17 con sólo dos meses de trabajo prefiero renunciar porque no puede ser que se realice un trabajo tan corto para un evento serio en el cual Bolivia es sede”, indicó Bolívar.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) anunció que este torneo se jugará en noviembre, sólo falta la fecha exacta y Bolívar tenía el objetivo de trabajar con bastante anticipación, pero las condiciones no surgieron y dio un paso al costado “por responsabilidad con mi país, con la Selección y por fidelidad con mis principios de trabajar en un proceso sustentado en un proyecto”, agregó disgustado el técnico valluno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario