Buscador

martes, 23 de julio de 2013

Bolivar Vs The Strongest Ya se venden 31 mil entradas para la final

Cambio

El segundo partido de la final de la Copa Cine Center, torneo amistoso de pretemporada, que tiene como protagonistas a Bolívar y The Strongest, podrá congregar a una mayor cantidad de espectadores, ya que se pondrán a disposición 31 mil entradas.

Para el cotejo de ida se dosificaron 26 mil boletos y para la segunda final se tendrá cinco mil entradas más gracias a las gestiones realizadas ante el Servicio de Impuestos Nacionales por tratarse del partido final.

Los precios de las entradas se mantienen en relación con el encuentro del anterior domingo, las curvas 35 bolivianos, 50 la recta de general, 70 la preferencia y 120 las butacas.

Habrá una preventa de entradas hoy en el MegaCenter, ubicado en la zona de Irpavi, mientras que el miércoles se venderá en las ventanillas del estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores. En ambos casos, la venta comenzará a las 10.00.

EQUIPOS

Los equipos se preparan para la revancha, Bolívar con tranquilidad tras haber ganado el primer cotejo, y el Tigre presionado porque debe vencer mañana para forzar a los penales.


De taquito

Sport Boys cambia de DT

La dirigencia del club Sport Boys, de la población cruceña de Warnes, decidió el cambio de técnico a pocos días del inicio del Campeonato Apertura de la Liga. El argentino Edgardo Malvestiti reemplazará al mexicano David de La Torre, quien dejó el cargo por divergencia en criterios con el directorio presidido por Mario Cronenbold.

Se despidió Chumacero

El volante Alejandro Chumacero, recientemente transferido al brasileño Sport Recife, se despidió ayer de sus ex compañeros de The Strongest, en el Complejo de Achumani. Chumacero viajará a Brasil este jueves para reincorporarse a su nuevo club. Dijo que aprende portugués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario