Buscador

viernes, 12 de julio de 2013

Bolivar y The Strongest SEMIFINALES DE LA COPA CINE CENTER Cambios obligados

La Prensa


Las expulsiones y el viaje de Chumacero obligarán a los técnicos del Tigre y la Academia a presentar alineaciones distintas.

Defensa de estreno. Es la que presentará The Strongest este domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, cuando desde las 18.00, visite a Oriente Petrolero en la primera semifinal de la Copa Cine Center. Ante la rotura microfibrilar sufrida por el argentino Marcos Barrera, el director técnico Eduardo Villegas dispondrá que la zaga central de su equipo sea compuesta por los cruceños Ronny Jiménez y Marco Paz, en tanto que los laterales volverán a ser Diego Bejarano y Jair Torrico.

El conjunto atigrado tampoco podrá contar con el expulsado Pablo Daniel Escobar ni con Alejandro Saúl Chumacero, quien ayer viajó a Brasil para incorporarse al Sport Recife, de Pernambuco, equipo en el que jugará durante las próximas cinco temporadas deportivas.

Villegas aún no decidió quién se desempeñará en reemplazo de Escobar, mientras que Ernesto Rubén Cristaldo se desempeñará como volante mixto, función que cumplía Chumacero en el elenco atigrado.

Se espera una nueva actuación del delantero Gastón Mealla, autor del gol del empate del clásico disputado el miércoles por la noche en el estadio de Miraflores y que los colombianos Bazán y Barrios tengan una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones.

LA TIENDA CELESTE. Entretanto, se espera para la madrugada del sábado la llegada del volante ofensivo español José Luis Sánchez Capdevila, por lo que es improbable su actuación ante el conjunto de Wilstermann en el inicio de la otra llave semifinal del torneo amistoso de invierno.

Se conoció que el técnico Miguel Ángel Portugal se encuentra satisfecho por la actuación de los 11 jugadores, que enfrentaron, durante el primer tiempo a los atigrados.

Sin embargo, es probable que disponga la actuación nuevamente de Julio César Barba para sustituir al expulsado Lorgio Álvarez.

Los celestes visitarán el domingo, desde las 16.00, el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, para medir fuerzas con los aviadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario