Buscador

viernes, 5 de julio de 2013

Cine Center: Blooming y Oriente Petrolero Así llegan al clásico

El _Dia

Solo Blooming presentará novedades en el once titular para medirse mañana con Oriente Petrolero, en el inicio de la Copa Cine Center. El partido se jugará a las 20:00 en el estadio "Tahuichi"; previo a ello habrá una ceremonia de apertura.

Blooming. Los celestes presentarán a cinco jugadores titulares que llegaron recientemente al equipo, incluido el técnico Víctor Hugo Andrada, que volvió a ser contratado. Entre los nacionales están el portero Jorge Ruth, que jugó en Petrolero de Yacuiba; el defensor Óscar Áñez, que viene de jugar en Universitario de Sucre; y Alejandro Gómez, que retornó al club tras jugar en Bolívar, último campeón de la Liga.

Por su parte, el defensor argentino Julio César Moreyra y el colombiano Sergio Reina cubrirán la zaga central. El resto de los jugadores son los mismos, que son el defensor Andrés Jiménez, los mediocampistas Diego Sandóval, Joselito Vaca y Miguel Loaiza, además de los atacantes Hernán Boyero y Óscar Díaz.

Oriente Petrolero. El equipo refinero contará con los mismos jugadores del último torneo liguero. Es decir que en la portería estará Carlos Arias; la defensa será cubierta por Mariano Brau, Pablo de Muner, Rubén Darío Carballo o Marvin Bejarano; en el medio sector con Danny Bejarano, Pedro Azogue, Fernando Saucedo y Lucas Díaz; en la delantera estarán Rodrigo Vargas y Alcides Peña.

Las entradas. Los costos son los siguientes: Bs 120 butacas, Bs 70 preferencia mayor y Bs 35 menor, Bs 50 general y Bs 30 menor, Bs 30 curvas y Bs 20 menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario