Buscador

domingo, 14 de julio de 2013

Clásico del norte: La revancha

Correo del sur

No se guardarán nada en procura de instalarse en las semifinales de la Copa Cine Center de Sur. Este condimento hace que el clásico del norte, entre Guabirá y Sport Boys Warnes, a jugarse esta tarde (16:00) en la “Caldera”, prometa ser electrizante.
Desde ya el partido es especial, porque será la primera vez que rojos y azules disputen un clásico en condición de profesionales en Montero.
El compromiso es de pronóstico reservado, pero el “azucarero” tratará de poner en la balanza la historia reciente, porque desde junio del año pasado, hasta hace una semana, ambos disputaron siete clásicos de los cuales Guabirá ganó cuatro, perdió uno y empató dos.
Por este motivo es que el “azucarero” decidió incluir en su equipo titular a varios de sus refuerzos, entre ellos el paraguayo Delio Ojeda y el cruceño Yimmy Vaca, que se sumará a Herman Soliz y Pedro Siles, que ya jugaron en el primer clásico.
Por el lado de Sport, el DT mexicano David de la Torre confirmó el ingreso del montereño Olvis Justiniano, Jorge Céspedes y Mario Cuéllar en el onceno inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario