Buscador

viernes, 12 de julio de 2013

COPA CENTER La Paz, con más público

Los Tiempos


El clásico paceño fue el partido más taquillero en la primera fase de la segunda versión de la Copa Cine Center, que concluyó el miércoles pasado con la clasificación de los cuatro equipos a semifinales.

Bolívar y The Strongest congregaron a un total de 51.744 espectadores en los partidos que disputaron en la primera fase del certamen de invierno, generando un ingreso de 1.681.370 bolivianos.

El clásico cochabambino se constituye en el segundo con más cantidad de aficionados en las dos confrontaciones que se disputaron en el estadio Félix Capriles.

Aurora y Wilstermann concentraron en las gradas del escenario de Cala Cala a 45.909 aficionados, recaudando un total de 1.399.350 bolivianos en las dos jornadas futbolísticas, que terminaron con la clasificación de los "aviadores" a la siguiente etapa del certamen, donde se verá las caras con Bolívar.

A observar el par de clásicos cruceños en el Tahuichi Aguilera fueron 41.056 hinchas, depositando en arcas de los organizadores la suma de 1.574.675 bolivianos.

Blooming y Oriente generaron mayor cantidad de recursos que sus pares de Aurora y Wilstermann debido a que el precio de las entradas en la capital cruceña son más elevadas que las de Cochabamba.

José Luis Gómez, ejecutivo de la Copa Cine Center, explicó que el actual certamen superó en muchos aspectos al primero tras el epílogo de la primera fase y confía en superar los 226.514 espectadores que concurrieron la pasada temporada a presenciar los 12 encuentros del torneo de invierno, que consagró como campeón a Wilstermann, después de superar a Bolívar en la tanda de penales, en el segundo cotejo por la final, contendido el 18 de julio en el estadio Siles de La Paz.

José Luis Gómez

Ejecutivo Cine Center

El balance de la primera fase es positivo. Estamos satisfechos por la respuesta del público



APUNTES

26 mil entradas

Son 26 mil las entradas que pondrá a la venta el Cine Center para el clásico nacional que protagonizarán Wilstermann y Bolívar el domingo en el Capriles.

Los precios no sufrirán incremento y se venderán desde hoy (14:00).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario