Buscador

jueves, 11 de julio de 2013

Copa Cine Center Wilster y Oriente, primero de locales

La Razon

The Strongest y Bolívar comenzarán como visitantes sus partidos de semifinales de la Copa Cine Center, los dos el domingo. La Academia se presentará desde las 16.00 en el Félix Capriles de Cochabamba, contra Wilstermann; mientras el Tigre lo hará en Santa Cruz, desde las 18.00, en el estadio Tahuichi Aguilera ante Oriente. Las revanchas se jugarán el miércoles y jueves de la próxima semana.

De acuerdo con la convocatoria, los equipos con mejor puntaje en la primera fase tienen el derecho de elegir la localía y ambos —aviadores y albiverdes— decidieron comenzar en casa. José Luis Gómez, gerente general de Grentidem, la empresa organizadora, señaló que hoy se reunirá con la Liga para definir qué partido de las revanchas se programa para el miércoles y cuál para el día siguiente.

El valluno y el cruceño se clasificaron como los mejores ganadores y sus técnicos: Néstor Clausen y Roberto Pompei, respectivamente, optaron por jugar primero en casa, por tanto el fin de semana no habrá fútbol en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario