Buscador

miércoles, 17 de julio de 2013

Cuenca asume como DT de la selección sub 15

El Deber

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer la realización en nuestro país del Campeonato Sudamericano sub 15 de fútbol a disputarse del 12 de noviembre al 1 de diciembre. Por tal motivo se designó a Douglas Cuenca DT de la selección boliviana.

El representativo nacional comenzará su trabajo el 24 de agosto en Villa Montes, luego del Nacional sub 15 a llevarse a cabo en Oruro del 10 al 17 de ese mismo mes.

El grupo A, que tendrá como sede Tarija, está compuesto por Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay y Chile, mientras que la serie B, a disputarse en Santa Cruz, la integran Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Nacional sub 18
La FBF también anunció que en agosto se dará inicio a la Copa Federación sub 18 en la que participarán los equipos juveniles de los 12 clubes de la Liga y representantes de las nueve asociaciones del país.

El campeón de dicho torneo, que finalizará en mayo de 2014, ganará el derecho de participar en la Libertadores sub 20 y recibirá $us 5.000, además de trofeo y medallas. El subcampeón obtendrá $us 2.500, trofeo y medallas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario