Buscador

domingo, 7 de julio de 2013

El ‘Bichi’ Fuertes debuta hoy en el clásico norteño

El deber
La mayor atracción del clásico del norte será Esteban ‘Bichi’ Fuertes, que ayer fue presentado como jugador de Sport Boys, que esta tarde hará de local ante Guabirá en el estadio Tahuichi, desde las 18:00. El exgoleador de Colón de Santa Fe prometió devolver la confianza a la gente que posibilitó su regreso al fútbol profesional.

Debido a un inconveniente en el vuelo que lo traía desde España, Fuertes llegó por la madrugada de ayer, cuando en principio se lo esperaba por la mañana. La presentación fue a las 11:00 en la puerta de ingreso de Cine Center, donde el delantero tuvo el honor de destapar su estrella en el paseo de la fama del lugar.

Después de la bienvenida del presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, el ‘Bichi’ agradeció por el recibimiento y aseguró que se brindará en un cien por cien para colmar las expectativas. “Este es un lindo reto en mi carrera, pues como todos saben hace un año que dejé de jugar profesionalmente”, recordó el delantero, que dijo estar a disposición del entrenador David de la Torre para jugar hoy ante Guabirá.
Fuertes se entrenó ayer por la tarde, en el cierre de prácticas del equipo warneño, por lo que hoy puede hacer dupla en el ataque con Joaquín Botero, el máximo goleador de la selección, que también es otra de las figuras de club azul.

Guabirá, con buena base
El equipo dirigido por Claudio Chacior, Guabirá, espera salir airoso del clásico norteño, pues mantiene una buena base del equipo que se consagró en el Nacional B y que permitió el ascenso al torneo de la Liga.
Por lo visto en las prácticas, el ataque estará encomendado a Darwin Ríos y a Henry Justiniano. Sin embargo, dos goleadores de raza estarán a la espera de jugar: Juan Maraude y José Alfredo Castillo. El primero fue el máximo artillero de los rojos en el Nacional B, mientras que el ‘Negro’ es el principal refuerzo para la temporada que comenzará en agosto.
el duelo en el Tahuichi lo dirigirá el cochabambino Hostin Prado. Se espera buena cantidad de público, ya que será el primer clásico norteño

Sus frases

“Agradezco a Mario Cronenbold y a José Carlo Fernández, que fueron las personas que posibilitaron que vuelva al fútbol, acá en Bolivia”

“Mi compromiso es entregarme al cien por cien. No verán en mí un jugador de calidad, lo mío es hacer goles y eso es lo que haré”

“Viajé muchos kilómetros porque tengo ganas de jugar, aunque eso dependerá del entrenador (David de la Torre)”

Esteban Fuertes / Delantero De Sport Boys

20.000 A LA VENTA

BUTACAS Bs 70
PREFERENCIA Bs 40 Bs 10
GENERAL Bs 30 Bs 10
CURVA Bs 20 Bs 10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario