Buscador

miércoles, 17 de julio de 2013

EL TIGRE RECIBE A ORIENTE Al menos $us. 40.000

La Prensa

El ganador avanzará a la final de la Copa Cine Center. En el peor de los casos percibirá ese premio.

The Strongest recibirá, desde las 20.00, la visita de Oriente Petrolero en partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Cine Center.

El ganador de esta llave avanzará a la final del torneo de invierno y, aun en caso de perder ante el segundo finalista, se hará acreedor a un premio de 40 mil dólares.
En el encuentro de ida disputado el pasado domingo, atigrados y verdolagas empataron a uno, por lo que la ventaja corresponde al elenco gualdinegro.

Sin embargo, es preciso, para clasificar al primer finalista del torneo, que haya esta noche un ganador. En caso de empate, por lo tanto, se ejecutarán tiros penales.
Se prevé que los stronguistas presenten esta noche a Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Ronny Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Ernesto Cristaldo, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz y Pablo Escobar, en el mediocampo; Daniel Chávez y Gastón Mealla, en el ataque.
Es poco probable el debut de los paraguayos Jorge Rodrigo Paredes y Alejandro Damián da Silva, recientemente contratados por el club The Strongest.
A su turno, los orientistas pueden presentar, esta noche, en Miraflores, a Carlos Arias, en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner y Marvin Bejarano, en la defensa; Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Danny Bejarano y Lucas Díaz, en el mediocampo, Hugo Bargas y Yasmani Duk, en la delantera.

LOS PARAGUAYOS YA PRACTICAN

Sólo Barrios está a prueba
Los paraguayos Jorge Rodrigo Paredes, zaguero central, y Alejandro Damián da Silva, delantero, se entrenaron ayer por segundo día consecutivo bajo las órdenes del técnico Eduardo Villegas. Es poco probable, sin embargo, que alguno de ellos pueda jugar esta noche frente a Oriente Petrolero, debido a que no alcanzaron aún sus mejores condiciones físicas. Quien sí tendrá, probablemente, la oportunidad decisiva será el centrodelantero colombiano Jesús Barrios, quien es el único jugador que, por ahora, se somete a un periodo de prueba a fin de ser contratado por la institución. El también colombiano Juan Bazán y el argentino Emanuel De Porras dejaron ya el club y retornaron a sus países de origen, por voluntad propia, pues no hubo un informe oficial de Villegas o del cuerpo técnico sobre ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario