Buscador

domingo, 14 de julio de 2013

Futbol Playa Primera fecha con muchos goles

El Deber


El campeonato Oficial de fútbol playa comenzó con tres encuentros ayer en los que se marcaron 35 goles en la cancha del Parque Autonómico (cuarto anillo y av. Roca y Coronado), donde Facetas TV goleó a Estudiantes Santa Cruz por 7-2, Andrés Ibáñez derrotó a Deportivo Sánchez por 10-7 y Udabol superó en el alargue a Deportivo Hamacas por 5-4.

El primer encuentro de la jornada lo protagonizaron Facetas TV y Estudiantes Santa Cruz. Los goles del primero fueron anotados por Franklin Guzmán (3), Carlos Guardia (3) y Eberth Ribera, mientras que para los estudiantiles descontaron Ricardo Rosales y Ricardo Montero.

A segunda hora, la victoria de Andrés Ibáñez sobre Deportivo Sánchez por 10-7 se basó en su goleador Mauricio Elssel, que anotó ocho tantos, y Elías Nottiz aportó con dos. Para los perdedores se hicieron presentes en la cuenta Kemmeth López (5), Josué de Souza y Natan Diorrosi.

Sufrido triunfo de Udabol
En el partido de última hora Deportivo Hamacas y Udabol igualaron (4-4) en el tiempo reglamentario con goles de Braulio Carreño (3) y Óliver Algarañaz, para Hamacas, mientras que Marcos Santos, Milton Douglas, Jorge da Silva y Vanderley Veriffimo hicieron festejar a los de Udabol.
De acuerdo con el reglamento los cotejos no pueden terminar empatados. En caso de igualdad hay alargue de tres minutos y, de persistir el empate, se ejecutan penales. Por lo tanto Hamacas y Udabol se fueron al alargue en el que este último logró un gol por intermedio de Marcos Santos, que a la postre fue el de la victoria por 5-4


No hay comentarios.:

Publicar un comentario