Buscador

viernes, 26 de julio de 2013

Herbalife dará buena nutrición a equipos de la Copa Guinness de Campeones 2013

La corporación multinacional de alimentos nutricionales Herbalife se convirtió en Socio Oficial de Nutrición de la Copa Internacional Guinness de Campeones 2013, evento en el que participan ocho equipos que representan a algunos de los mejores y más prestigiosos del mundo.

El torneo se disputará del 27 de julio al 7 de agosto y en esta versión del evento deportivo los organizadores repartirán un millón de dólares en premio al ganador.

Como Socio Oficial de Nutrición del evento, Herbalife brindará a los atletas una variedad de productos de nutrición, entre los que se encuentra Herbalife24 Hydrate.

El LA Galaxy de Estados Unidos (EE.UU.), Real Madrid y Valencia CF de España, Chelsea FC y Everton FC del Reino Unido y A.C. Milan, Juventus e InterMilan de Italia son los equipos que participarán en el torneo que durará 12 días.

El torneo comenzará el 27 de julio en Europa y luego los equipos jugarán en seis ciudades de Estados Unidos. Las semifinales se disputarán en Nueva York y Los Ángeles el 3 y 4 de agosto, la final se llevará a cabo en Miami en dos fechas dobles. Once de los 12 partidos serán transmitidos por Fox a 151 países del mundo.

Herbalife participará con activaciones en torno a esta plataforma de marketing deportivo con oportunidades promocionales dentro y alrededor de las sedes participantes.

La Copa Internacional Guinness de Campeones, organizada por Relevent Sports, una división de RSE Ventures, es el primer torneo de fútbol de su tipo. El Real Madrid es la gran atracción con sus nueve copas de Europa ganadas y jugadores de altísimo nivel como Cristiano Ronaldo, patrocinado por Herbalife-, Iker Casillas, Xabi Alonso, entre otros.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; Diego Saucedo en Karate Do; Juan Pablo Olhagaray, Ciclismo; Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, Voley de Playa; Claudia Balderrama, Marcha Atlética y la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario