Buscador

domingo, 14 de julio de 2013

ORIENTE - THE STRONGEST

El Diario

Oriente Petrolero sin variantes recibirá hoy a The Strongest desde las 18.30 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el partido de ida de la segunda fase del torneo de Invierno.

Ambos equipos llegan a estas instancias con la ilusión de ir mejorando su juego en el aspecto técnico táctico para encarar la Copa Sudamericana que comienza a fines de mes.

El director técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, anunció que no realizará cambios para el partido de hoy y se inclinó por mantener a los mismos jugadores y es uno de los convencidos que elenco que gana no se toca.

El entrenador ya podrá contar con varios jugadores pues los lesionados están recuperados y listos para ser convocados en el momento que así determine el entrenador, por tanto Ronny Montero, Rubén Carballo, Julián di Cosmo, Jhonatan Delgadillo y Yasmani Duk esperarán su turno en la banca.

“Tenemos un partido muy difícil, The Strongest es un equipo con mucha ambición. El equipo también está preparado para este compromiso, tuvimos pocos días para recuperarnos pero estos cotejos nos sirven para corregirnos”, declaró Marvin Bejarano.

Mientras que The Strongest, para el cotejo de hoy no podrá contar con Pablo Escobar por expulsión, Marcos Barrera por lesión y Alejandro Chumacero, ante estas bajas,

el estratega Eduardo Villegas, anunció el debut de Rony Jiménez, la inclusión de Daniel Chávez y Gastón Mealla desde el inicio del partido.

Jiménez debutará en The Strongest en sustitución de su compañero Barrera, quien presenta una distención fibrilar y fue descartado para el cotejo de hoy, mientras que Ernesto Cristaldo ingresará en reemplazo del expulsado Pablo Escobar.

Otra de las novedades será el ingreso desde el minuto inicial de Mealla, quien se estrenó con un gol en el clásico paceño.

Otra de las alternativas que maneja el estratega cochabambino, es la inclusión desde el minuto inicial del defensa Abraham Cabrera quien convenció al técnico, “Cabrera me ha encantado su desenvolvimiento, algo que estaba previsto según lo que habíamos visto en él”, dijo el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario