Buscador

miércoles, 17 de julio de 2013

Real Potosí juega amistoso con San José

El Diario

Con el propósito de mostrar a la planilla de Real Potosí para el Campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, la directiva del club dispondrá la venta de 10 mil entradas para el partido de preparación que jugará el elenco lila hoy contra San José, a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Los directivos acordaron mantener los precios de las localidades con relación al torneo que jugaron la pasada temporada (Clausura), pues se busca el apoyo de la hinchada, tomando en cuenta que el próximo martes 30 de julio los lilas jugarán contra Universidad de Chile en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 19:30.

Real Potosí, jugará su primer cotejo de preparación después de más de tres semanas de trabajo de pretemporada, el técnico argentino Víctor Zwenger tiene pensado disponer de todo su potencial para el cotejo pues este podría ser el mismo que debute con la “U” de Chile.

Entre las novedades en el equipo podría jugar los argentinos Nicolás Bubas y Cristian Giralt, quienes recientemente llegaron para el elenco y cuentan con el respaldo del técnico, quien también anticipa el ingreso de los refuerzos que trabajaron con mayor tiempo de anticipación.

“El objetivo de estos cotejos es mostrar a los jugadores y armar al equipo, nosotros tomaremos en cuenta a todos los que están listos para jugar”, declaró el Zwenger, quien dijo que el elenco de San José es un rival de cuidado, pese a que llega a este cotejo amistoso después de caer el domingo contra el elenco de Huanuni por 3 a 2. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario