Buscador

viernes, 19 de julio de 2013

Sport Boys espera a Quinteros

El Diario


El director técnico de Sport Boys Warnes, espera la incorporación del panameño Alberto Quinteros, para el inicio del Campeonato Apertura de la Liga.

El futbolista estará en el país la próxima semana, antes que se inicie el torneo local que está previsto para el próximo fin de semana en distintos escenarios deportivos del país. Mario Cronenbold, presidente del club cruceño explicó que el panameño estará en el país una vez que solucione todo con su actual club.

En el equipo recientemente se incorporó al trabajo el defensor Ronald Rivero, quien ya firmó contrato con la directiva por una temporada. El defensor la pasada temporada militó en Blooming con algunos altibajos debido a lesiones y disposiciones técnicas, que no le permitieron tener la regularidad que esperaba la directiva.

“Tenemos jugadores importantes, que le darán al equipo el empuje que se necesita junto a los juveniles que son parte de la Asociación”, declaró Cronenbold quien informó que el domingo el elenco jugará un partido de preparación con Blooming en Santa Cruz, estadio Ramón Aguilera Costas a las 18:00, y estará en juego la Copa Amistad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario