Buscador

sábado, 6 de julio de 2013

SPORT BOYS WARNES - GUABIRÁ Norteños por el golpe en el estreno como ligueros

El dEber

Sport Boys y Guabirá llegarán con planteamientos diferentes al encuentro de mañana (18:00) en el estadio Tahuichi Aguilera por la Copa Cine Center del Sur 2013, pero con el mismo objetivo, que es ganar este primer partido en su condición de clubes ligueros.

Los warneños anunciaron que no se guardarán nada y tratarán de mostrar todo su potencial; consideran que este torneo será un buen parámetro para saber en qué condiciones llegarán al inicio de la Liga.

“Cuando uno entra a la cancha siempre trata de salir victorioso y esta no será la excepción, además tenemos como una espinita clavada porque en el Nacional B Guabirá nos ganó los dos partidos”, dijo Héctor Gaitán, defensor de Sport Boys.

Por su parte, los azucareros son conscientes de que darán cierta ventaja porque para no interrumpir la pretemporada no serán de la partida varios jugadores, entre ellos algunos refuerzos, pero ni se les cruza por la mente salir derrotados.

“La idea es ganar. Vamos a presentar como base el equipo que logró el ascenso, más algunos nuevos, pero eso no quiere decir que estamos renunciando a un triunfo”, manifestó Claudio Chacior, DT de Guabirá.

Refuerzos
Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo del argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes al que la dirigencia de Sport Boys presentará hoy (10:30) en Cine Center. También negocia con el delantero Gabriel Ríos.

En cambio los montereños sumaron a sus filas a los juveniles Pedro Galindo (arquero) y Oliver Osinaga (delantero), ambos se formaron en la academia Tahuichi, aunque este último estuvo recientemente vinculado a Oriente

ÚLTIMA PRÁCTICA

Guabirá trabajará hoy (9:00) en el Gilberto Parada y Sport Boys lo hará (15:00) en una cancha ubicada por la doble vía a La Guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario