Buscador

miércoles, 3 de julio de 2013

Sport Boys Warnes llegará a su debut casi completo

El Deber

Sport Boys Warnes quiere hacer su debut en la Copa Cine Center del Sur a lo grande y para ello, ante Guabirá, el domingo (18:00) en el Tahuichi Aguilera, el DT David de La Torre pondrá en cancha lo mejor que tiene, excepto al volante panameño Alberto Quintero, que no tiene fecha prevista de su llegada a Santa Cruz.
Quintero jugará la Copa de Oro, a realizarse en EEUU del 7 al 28 del presente mes, y su viaje a Bolivia dependerá de qué tan lejos llegue en dicho torneo la selección panameña. Eso sí, una vez finalizada su participación de inmediato emprenderá viaje a nuestro país.
Lo que se da por hecho es el debut del delantero argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes, al que la dirigencia espera que llegue el viernes (5:25) en un vuelo directo de Madrid (España).
“El ‘Bichi’ llega el viernes de madrugada, descansará hasta el mediodía y por la tarde se presentará a su primer entrenamiento, el sábado también será parte del trabajo del equipo y jugará ante Guabirá el domingo”, dijo Hércules de Souza, directivo del club.

Las prácticas
El trabajo de los warneños se viene desarrollando por estos días en doble turno, hoy por la mañana (9:30) asistirán al gimnasio VIP Center y por la tarde (16:30) harán fútbol en el estadio Samuel Vaca Jiménez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario