Buscador

martes, 2 de julio de 2013

THE STRONGEST Y BOLÍVAR CALIENTAN EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA

La Prensa


Hubo más bajas que altas en ambos planteles, que se alistan para el clásico del domingo por la Copa Cine Center.

A cinco días de que ruede el balón en La Paz, The Strongest y Bolívar alistan sus equipos para sostener el primer clásico de la Copa Cine Center a disputarse el domingo, desde las 16.00, en el estadio Hernando Siles.

Será el primer ensayo para los dos equipos paceños luego del receso, tras el término de la temporada 2012-2013, y será también oportunidad para ver a los nuevos fichajes, que concertaron ambos planteles.

Bolívar tuvo más bajas que altas en esta temporada de “golondrineo”. Se fueron Christian Vargas, Alejandro Gómez, Ariel Juárez y Ezequiel D’Angelo, retornó Edemir Rodríguez y fue contratado el español Eduardo Moya.

El primer plantel estuvo concentrado una semana en el hotel Andino y su trabajo de pretemporada la realizó en la cancha de Villa el Sol. Ayer retornó a Tembladerani donde el técnico español, Miguel Ángel Portugal, definirá el once que enfrentará el domingo a The Strongest.

El equipo atigrado está urgido de contratar un defensor central tras la partida de Luis Méndez. El plantel que dirige Eduardo Villegas se reforzó con tres jugadores extranjeros, los colombianos Juan Ricardo Bazán y Jesús Barrios, además del argentino Emanuel De Porras; mientras que se fueron del club Rodrigo Ramallo, Luis Méndez, Harold Reina, Kenny Cunningham y Roy Smith. Los aurinegros aún no ficharon refuerzos de primer nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario