Buscador

miércoles, 10 de julio de 2013

The Strongest y Bolívar jugarán hoy desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles

El Diario

The Strongest y Bolívar jugarán hoy desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles el partido de vuelta de la Copa Invierno donde el vencedor del clásico paceño podrá avanzar a las semifinales del torneo.

Tantos aurinegros como celestes, llegan al encuentro con la obligación de obtener una victoria por cualquier resultado, puesto que Oriente Petrolero, que venció a Blooming y con el empate entre Aurora y Wilstermann, los verdolagas estarían ya clasificado a la siguiente fase como mejor tercero.

El conjunto de Achumani, dirigido por Eduardo Villegas, afrontará el partido con el equipo diezmado tras conocer el parte médico de los jugadores Alejandro Chumacero y Walter Veizaga, quienes salieron golpeados del último clásico y esperar el ‘ok’ del galeno del club para jugar el partido.

Chumacero, que podría ser su último partido vistiendo la camiseta aurinegra manifestó que desea ser partícipe del decisivo encuentro frete al tradicional rival. “Uno tiene esa idea de jugar un partido tan importante como el clásico, pero esperaremos estar en condiciones para hacer un gran partido”.

Los jugadores del Tigre señalaron las claves para vencer la eliminatoria que terminó empatado 2 por 2 será no cometer los errores defensivos y ser contundentes al momentos de finalizar las jugadas ofensivas.

“Hemos trabajo en la semana para llegar en buena condición al partido, además hemos corregido los errores que hemos cometido el pasado domingo, por lo que esperamos que se den las cosas a nuestro favor”, señaló Nelvin Soliz.

Mientras tanto, el cuadro de Tembladerani, liderando por el entrenador Miguel Ángel Portugal, podría hacer debutar a su última incorporación, el volante español Eduardo Moya, quien, de no partir como titular, jugaría algunos minutos en el segundo tiempo.

La Academia sufrirá la baja del jugador también disputará el partido con sentida baja del jugador José Carlos Barba, quién salió expulsado del primer partido. Durante las prácticas de fútbol el preparador español ha variado el puesto que deja Barba con los jugadores Leandro Maygua y Lorgio Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario