Buscador

sábado, 20 de julio de 2013

THE STRONGEST Y BOLÍVAR SE PREPARAN PARA LA PRIMERA FINAL DE LA COPA CINE CENTER

La Prensa
Los atigrados tienen dos bajas por lesión, Barrera y Soliz; los celestes no podrán contar con el expulsado Leandro Maygua.

Atrás quedan las consideraciones. Que sí The Strongest ganó el derecho de disputar la final de la Copa Cine Center con merecimientos y holgura y que sí Bolívar se coló por una ventana, que sí uno tiene tres españoles y el otro dos paraguayos, que los suspendidos, lesionados o lo que sea. En la cuenta regresiva de cualquier clásico, esas cosas no cuentan, como tampoco el hecho de que unos tengan un plantel estelar y otros, uno de poco peso, que no es el caso presente, pues la motivación de unos y otros es distinta y especial para estos choques.

Los organizadores de la competencia pondrán mañana 26.000 entradas a la venta.

Los boletos serán más caros, pues costarán Bs. 35 para las curvas Sur y Norte; Bs. para las rectas de General; Bs. 70, para Preferencia, y Bs. 120, para las butacas.

Mañana, los atigrados serán locales a efectos de la recaudación, que es compartida con la empresa auspiciadora de la competencia de pretemporada, en tanto que el miércoles 24, los celestes recibirán la mitad del dinero que ingrese por concepto de venta de localidades.

Gualdinegros y académicos pondrán punto final hoy a su preparación para este encuentro decisivo.

No se prevén mayores cambios en el equipo dirigido por el gualdinegro Eduardo Villegas, en tanto que es impresivible el español Miguel Ángel Portugal.

11 goles anotaron los dos "grandes" del fútbol paceño en la Copa Cine Center. Los celestes anotaron más: seis. Los atigrados, cinco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario