Buscador

lunes, 29 de julio de 2013

Torneo Apertura 2013-2014 La Liga presentó su propuesta de reprogramación

Pagina Siete


La Liga presentó a los clubes la propuesta de reprogramación de los partidos del torneo Apertura. El inicio del campeonato fue postergado debido a un paro de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

Según el plan, el campeonato comenzará el 3 de agosto y concluirá el 22 de diciembre.

La postergación del certamen obligó al comité técnico liguero a reprogramar los encuentros que se jugarían entre fines de semana y miércoles y jueves. En ese rol se considera el espacio que tiene la Selección nacional, cuyo seleccionador (Xabier Azkargorta) oficializó para el 14 de agosto un encuentro de preparación en fecha FIFA contra Venezuela en tierra llanera.

Según la agencia APG, el máximo ejecutivo de la Liga, Mauricio Méndez, comunicó que el nuevo presidente del comité técnico es el directivo de Universitario de Sucre Jorge Laguna, quien asume el cargo después de la renuncia de Felipe Rodríguez en las pasadas semanas.

Laguna, de amplia trayectoria en el equipo capitalino, trabajará con un dirigente de Aurora y otro de Guabirá, Cristian Antelo y Édgar Menacho, respectivamente. Los tres, que serán posesionados en la próxima reunión liguera, tienen como primer trabajo verificar y adecuar el calendario del Apertura que debía comenzar este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario