Buscador

sábado, 13 de julio de 2013

Una inusual marcha "por el fútbol" pide la salida de Chávez y Méndez

La PAtria
Después de un largo recorrido por distintas calles de la ciudad de Cochabamba, un grupo denominado "Los amigos del fútbol ", pidieron a voz en cuello la salida de los presidentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Mauricio Méndez y Carlos Chávez respectivamente.

La inusual marcha "por el fútbol" que se desarrolló este viernes terminó en inmediaciones del edificio de la Federación (frente al estadio "Félix Capriles"), donde los marchistas hicieron conocer su desacuerdo "como se está manejando el fútbol nacional", además de hacer pública su petición a las dos directivas "que son los responsables de los constantes fracasos".

Los marchistas además explicaron que cuentan con un proyecto de "reestructuración del fútbol boliviano", en cuyas partes salientes se especifica que se debe volver al sistema antiguo de campeonato, "la competición entre los clubes era mayor, además "antes habían más futbolistas para la Selección Nacional".

Henry Pareja, miembro del grupo denominado "Los amigos del fútbol" aseguró que se conformará un Comité Impulsor "del cambio del fútbol. Es a partir de ahora que continuaremos la lucha, para que este deporte salga adelante. Queremos una restructuración total, comenzando con la salida de los dirigentes de la FBF, LFPB, que sean equivocado y tienen que irse".

Por su lado el directivo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, Iván Guillermo Fernández aseguró que se invitará a distintos sectores para tener el apoyo necesario "para que se vayan Méndez y Chávez, que han hecho daño al fútbol boliviano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario