Buscador

martes, 30 de julio de 2013

Villa Montes albergará torneo internacional sub-17 de fútbol

El Pais Online



Entre el 3 y 6 de agosto en la ciudad de Villa Montes se jugará un campeonato internacional de fútbol de la categoría sub-17 con la participación de los equipos de Milton Melgar y Juventus, de Santa Cruz; Filadelfia, del Paraguay; Juventud Antoniana, de Salta y la Selección sub 15 y 17 de Villa Montes.

El torneo será organizado por la Unidad de Deportes del Municipio de Villa Montes y la Liga Provincial de Fútbol. Los partidos se jugarán a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el día que se tenga fecha doble los partidos se jugarán a 30 minutos por lado.
“Del 3 al 6 de agosto aprovechando el feriado nacional se está organizando en Villa Montes un campeonato internacional de fútbol sub-17 donde van a participar el equipo de Filadelfia, del Paraguay; Juventud Antoniana, de Salta; Milton Melgar y Cruz Juventus, de Santa Cruz y la selección sub-15 y 17 de Villa Montes, tenemos unas canchas muy lindas de pasto sintético y el estadio provincial para el torneo”, informó el presidente del Club Quebracho, Ramiro Vaca.
Dijo que el equipo está en constante actividad deportiva. Otro de los torneos por afrontar será el nacional sub-15 que se jugará en la ciudad de Oruro.
“El club Quebracho siempre está organizando y participando de campeonatos invitacionales, los jugadores están en constante preparación, no nos olvidemos que también vamos a participar del campeonato nacional sub-15 que se jugará en Oruro del 10 al 17 de agosto, esperamos que tanto a Tarija como a Villa Montes podamos hacer un buen papel y poder ser campeones nacionales”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario