Buscador

domingo, 14 de julio de 2013

WILSTER RECIBE A BOLÍVAR

El Diario


Wilstermann y Bolívar intentarán dar hoy el primer paso hacia la final de la Copa de Invierno, cuando jueguen, a partir de las 16:00 horas, el partido de ida de la primera semifinal en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Para el compromiso de hoy el entrenador Néstor Clausen no podrá contar con Mauro Zanotti quien vio la tarjeta roja en el partido contra Aurora y será una de las sentidas bajas en el cuadro aviador.

El técnico en la última práctica ensayó un sólo cambio, Tordoya por Zanotti, el resto del plantel será el mismo que comenzó el campeonato de Invierno.

Existe confianza en el primer plantel por lograr un triunfo que le permita viajar a La Paz con tranquilidad, el objetivo principal es reeditar el título de la copa de Invierno.

Mientras que Bolívar llega al cotejo de hoy con variantes, el director técnico, Miguel Ángel Portugal, anunció cuatro cambios. Los motivos son técnicos y por sanción, pero el objetivo sigue siendo el mismo, es sumar puntos fuera de casa para llegar lo más lejos posible en el torneo de Invierno.

La ofensiva académica será comandada por William Ferreira y Miguel Suárez, también se anunció que el golero Marcos Argüello será tomado en cuenta desde el minuto inicial, el guardameta volverá a cuidar la portería del plantel celeste en reemplazo de Romel Quiñones, quien custodió el arco frente a The Strongest el pasado miércoles.

Nelson Cabrera, reaparecerá en la zaga central, después de perderse el último clásico, al igual que Juan Carlos Barba, quien jugará como lateral por izquierda.

Portugal le brindará toda la confianza a su compatriota Eduardo Moya, quien será tomado en cuenta en el equipo titular desde el inicio del cotejo en sustitución de Walter Flores.

El técnico español descartó la presencia en el equipo titular de Leonel Justiniano quien se recupera de una lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario