Buscador

miércoles, 10 de julio de 2013

Wilstermann - Aurora PARA SEGUIR PROBANDO

El diario

Wilstermann y Aurora hoy buscarán el pase a semifinales en el compromiso de vuelta de la Copa de Invierno a jugarse desde las 20.00 horas en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Ambos equipos llegan al compromiso de hoy luego de empatar 2-2 el pasado domingo en el cotejo de ida y están obligados a ganar para asegurar el pase a la siguiente ronda del torneo.

El golero brasileño Mauro Machado es duda en el Equipo del Pueblo, por una conjuntivitis en el ojo derecho, el futbolista jugó el pasado domingo con el ojo inflamado y hoy de acuerdo al informe médico el entrenador Víctor Hugo Antelo decidirá si será tomado en cuenta en el equipo titular.

El técnico anunció que presentará el mismo equipo que jugó el pasado domingo.

Mientras que el entrenador de Wilstermann, Néstor Clausen, reveló que la intención es mejorar sobre todo en la velocidad y la precisión, “tuvimos más ideas y salimos decididos a ganar, con más llegadas de peligro. Esa es la actitud y el juego que queremos para el miércoles”, dijo el técnico.

La inclusión del futbolista español, David Mainz, depende del técnico Néstor Clausen, pero el atacante ya comunicó que está con ritmo futbolístico.

En el torneo pasado Andaveris fue titular y sus compañeros circunstanciales fueron Pablo Salinas y Eric Aparicio, ahora que ambos dejaron la entidad Mainz ocuparía ese puesto, aunque por el número de extranjeros dentro del campo de juego la balanza se inclina a favor de Ramallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario