Buscador

domingo, 11 de agosto de 2013

Bolívar y The Strongest atizarán el clásico 189

El Deber


Ambos equipos vienen de sufrir malos momentos, uno derrotado en Warnes y el otro eliminado de la Sudamericana

Bolívar y The Strongest ven el clásico 189, que se jugará hoy en el estadio Hernando Siles (16:00), como el duelo que les servirá para volver a la senda del triunfo luego de pasar una semana complicada.
Los celestes perdieron (1-0) frente a Sport Boys en Warnes y los atigrados igualaron (1-1) en casa frente a Nacional, de Paraguay, y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.
En la previa, los académicos llegan mejor, ya que tuvieron más días de descanso para afrontar la segunda fecha. El propio DT del Tigre, Eduardo Villegas, admitió que su equipo “se encontraba golpeado de ánímo” tras la eliminación de la Copa; además, para el lance de hoy, no podrá contar con Marcos Barrera, Gastón Mealla y Diego Bejarano porque se encuentran lesionados y serán bajas hasta fin de mes.
“El capítulo de la Sudamericana ya está cerrado, estamos al margen de ese torneo, lo que viene es el clásico y queremos reinvindicarnos”, dijo Villegas.
Por el lado de la Academia, la única baja será la del defensor Ronald Eguino, expulsado en Warnes. Su lugar lo ocupará Edemir Rodríguez.
Fiel a su costumbre, el DT Miguel Ángel Portugal realizará cambios. Romel Quiñónez irá al arco, lo que permitirá al DT tener la chance de incluir dos extranjeros más, al margen de Ferreira y de Cabrera. Los que tienen más posibilidades de jugar son los españoles Callejón y Capdevila.
“Esta semana larga nos sirvió para corregir todo lo malo que mostramos ante Sport Boys. El certamen recién arranca, pero no hay que descuidarse”, dijo Rudy Cardozo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario